Salud Mental una pandemia

Cualquiera puede observar la anomalía que existe con esta especialidad sólo con ver que en cada comarca hay un Centro de Salud Mental para curarnos de la epidemia mental que azota a la humanidad. No hay centros oncológicos, ni de enfermedades respiratorias, ni dermatológicas, ni traumatológicas con un centro exclusivo aparte en cada comarca.

Es de tal azote la epidemia que las consultas de Salud mental se elevan a millones. Cuestión muy rara ya que la esquizofrenia afecta a menos de un 1% de la población, niveles muy inferiores a cualquier otra patología médica corriente que no tienen centros exclusivos en cada comarca.

Pero si a eso le sumamos simuladores, depresivos, ansiosos, anormales desgraciados, bajistas, etc. no pongo pensionistas porque la mayoría cuando han obtenido la pensión raramente acuden a Salud Mental es el mayor elixir en la cura de esquizofrenias y otras enfermedades mentales recibir una contraprestación económica por declararse enfermo mental.

La Salud Mental tiene un gran poder en eso, si la cuantía económica por ser enfermo mental se extendiera al Tercer Mundo sufriríamos unas pandemias no vistas desde la Edad Media

Mientras haya prestación económica por ser un enfermo mental la “epidemia” será resistente a toda clase de “medicamentos” y sus cepas se multiplicarán continuamente. Si estamos luchando contra algo que no es patología médica es natural que dicha enfermedada mental al contrario de otras enfermedades infecciosas hoy casi inexistentes y con tratamientos efectivos, se multiplique exponencialmente siendo necesario centros médicos en cada comarca para tratar a estos nuevos leprosos del siglo XXI, cuyo objetivo primario es no curarse nunca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s