Psiquiatra lascivo

Tenemos conocimiento de que este psiquiatra ha estado y está incurso en numerosos procesos penales de abuso sexual a sus pacientes. Con mínimo o nula repercusión en los medios

Yo denuncié a J.C  en el 2005 en el SAF, grupo de la Policía Nacional (Avda Blas Infante, en Sevilla). Lo denuncié en nov del 2005, había otra denuncia anterior, creo que de junio del mismo año.
A los diez días de la mía, lo detuvo la Policía y se publicó una nota de prensa en El Mundo, consecuencia de la cual surgió una tercera denuncia.
Denuncié hechos ocurridos entre 1998 y 2000. O sea que tardé más de cinco años en decidirme, pero me alegraré toda mi vida de haberlo hecho.
De la primera denunciante no se supo nada desde el día en que denunció; no respondió a la llamada de la Policía ni al Juzgado.
El caso de la tercera denunciante fue considerado como delito prescrito por el Juzgado de Instrucción. Quedé yo solamente.
Después de dos años y medio de instrucción, el fiscal ha decidido no acusar y yo, que estoy sola y que sería probablemente condenada en costas si saliera absuelto, tampoco he acusado.
Pero sigo teniendo noticias de nuevas víctimas en el 2008. Si algo más puedo hacer estoy dispuesta ¡No más víctimas! ESTAMOS EN UN PAÍS VERGONZOSO EN EL QUE ,SIN IR MÁS LEJOS ,EL JEFE DE POLÍCÍA DE COSLADA SE HA PASADO AÑOS,MUCHOS AÑOS, EXTORSIONANDO A MUCHAS PERSONAS,ABUSANDO DE LAS PROSTITUTAS EN SU BENEFICIO, RIENDOSE DE LA GENTE DE BIEN,ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE UN “SEÑOR” QUE TIENE QUE VOLVER A LA CARCEL ,LLAMADO EMILIO RODRIGUEZ MENENDEZ PUEDE IR ,TRANQUILAMENTE A UNA COMISARÍA Y HACERSE UN PASAPORTE SIN SER CONSIDERADO ,EN PELIGRO DE FUGA,..ESTAMOS EN UNA MIERDA DE PAÍS EN EL QUE HOY,VACIONES PARA TODOS LOS NIÑOS, UNA NIÑA, PRECIOSA,LLAMADA,MARILUZ CORTÉS NO PUEDE JUGAR PORQUE UN DEGENERADO ,(AL QUE POR CIERTO EL ENGENDRO DE CRIADO SE ATREVIÓ A VALORAR COMO PSIQUIATRA EN TV(MEDIO QUE TANTÍIISIMO LE GUSTA),UN SER QUE NO CUMPLÍO PRISIÓN PORQUE A UN JUEZ(A LOS QUE USTED,TANTO DEFIENDE),SE LE PASÓ TENER EN CUENTA SU EXPEDIENTE,…HOY ESTARIA VIVA…ESTAMOS EN UN PAÍS EN EL QUE ROCÍO WANINKOF Y SONIA CARABANTES ESTARÍAN HOY !!VIVAS!!, SI LA POLICIA Y LA JUSTICIA HUBIESEN SIDO EFICACES Y JUSTOS,..UN PAÍS DONDE LOS ENCHUFES, LAS RECOMENDACIONES Y LOS TRATOS DE FAVOR CONSIGUEN “MILAGROS” EN LOS JUZGADOS, Y LO DIGO CON TOTAL CONOCIMIENTO DE CAUSA,ESTAMOS POR DESGRACIA EN UN PAÍS DONDE INCLUSO ES POSIBLE QUE HAYA ,COMO HAY ALCALDES QUE A CAMBIO DE FAVORES CREMATÍSTICOS SEAN CAPACES DE HACER LO QUE SE LES PIDA…MIRE USTED, NO SEA TONTO,SI HASTA EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PSIQUIATRÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL Y LA ORIENTAL RECOMENDÓ A UNA DE LAS VÍCTIMAS QUE NO DENUNCIARA PORQUE NO HABÍA NADA QUE HACER,…mire usted:ESE MOSTRUO TENDRÁ MUCHA PROTECCIÓN, Y MUCHO DINERO Y TODAS LAS INFLUENCIAS QUE LO ESTÁN SUJETANDO, (SE POR UN PERIODISTA QUE HASTA AMPARO POR PARTE DE LAS MAS ALTAS CÚPULAS DEL PAÍS),PERO LO QUE NO TIENE Y NO TENDRÁS JAMÁS ,ES EL ALMA LIMPIA,NI LA CONCIENCIA TRANQUILA,CONFÍO EN QUE USTED NO SEA NUNCA , EL PADRE DE UNA “Mariluz,ni de una Rocío Wanninkof, ni el padre de unas de las prostitutas que tuvieron que sufrir el abuso de una justicia injusta y ciega,quizás sólo entendería este caso si fuera el padre una chica como yo que sufrí, como otras lo que desgraciadamente sufrí.!!!Mire que a éstas alturas hacer la preguntita que usted ha hecho!!!!Por cierto ,vi al Criado este en tv dicendo algo muy significativo del pederasta que mató a Mariluz”ESTAS PERSONAS SABEN PERFECTAMENTE LO HACEN Y LO HACEN PORQUE QUIEREN HACERLO!,sin comentarios….

Soy la tercera denunciante, fui a interponer la denuncia siendo consciente que en mi caso se había producido la prescripción del delito de este individuo, y lo hice porque en mi caso NADIE ME CREYÓ cuando explliqué lo que había sufrido, es más, me puse en contacto con psiquiatras incluso de nivel nacional y me aconsejaron que no lo denunciara porque la única que perdería sería yo,cuando hice mi declaración en la Policía (durante cuatro intensas y Dolorosas horas)la Jefa de la Policía me confirmó que en este tipo de delitos el hecho de “vomitarlos ,sacar fuera todo lo que había sucedido “era normal que se hiciera unos años después de los acontecimientos ya que ello es un valor a favor y no en contra ,porque es muy muy difícil “masticar y digerir “un dolor y un asco tan inmenso, quiero dejar claro QUE ME SENTÍ ABSOLUTAMENTE APOYADA Y CONFORTADA POR LOS POLICÍAS QUE ME ATENDIERON Y ME SIGUEN ATENDIENDO (ya que sigo en contacto con ellos), QUE EN MI LARGO PEREGRINAJE HAN SIDO LAS PERSONAS QUE MEJOR Y MÁS CÁLIDA Y HUMANAMENTE ME HAN TRATADO,SOBRETODO ,por que EN NINGÚn MOMENTO HAN DUDADO DE MIS PALABRAS ENVUELTAS EN LÁGRIMAS Y DE MI DOLOR,es por ello que ANIMO A TODAS AQUÉLLAS CHICAS Y MUJERES QUE HAN PASADO POR ESTO TAN HORROROSO Y DEGRADANTE QUE NO TENGAN MIEDO QUE PUEDEN IR, HABLAR Y SI EN EN ÚLTIMO MOMENTO NO QUIEREN DAR EL PASO DE FIRMAR LA DENUNCIA, AL MENOS SE QUEDARÁN MÁS SERENAS Y CON LA CONCIENCIA MÁS TRANQUILA. QUIERO TAMBIÉN DECIR QUE EN MI CASO EL DELITO HA PRESCRITO, PERO MI DOLOR Y MI SUFRIMIENTO, NO!!ES POR ELLO, (POR MI MIEDO A LOS ESPACIOS CERRADOS, A QUE ME ABRACEN MÁS FUERTE DE LA CUENTA,…NO HE VUELTO A IR SOLA JAMÁS UN MÉDICO, ME DA PÁNICO QUE PUEDA CERRAR LA PUERTA Y A ESTAR YO ALLÍ SOLA CON EL,ES POR ELLO DECÍA, QUE VOY A SEGUIR LUCHANDO CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODAS MIS ANSIAS PARA QUE AL MENOS, TODAS LAS PERSONAS QUE VAYAN A LA CONSULTA DE ESE DEGENERADO Y REPUGNANTE SER SEPAN EL RIESGO QUE CORREN UNA VEZ QUE SE CIERRA LA PUERTA Y EL DESTAPA LA BESTIA QUE LLEVA DENTRO…NO DEJAN DE LLEGARME TESTIMONIOS DE PERSONAS CON LaS QUE SIGUE SUCEDIENDO ESTE TIPO DE ACTOS, LA HIJA DE UN AFAMADO ABOGADO DE SEVILLA, PERSONAS QUE VAN A UNA TIENDA DE ROPA EN PALMA DEL RIO QUE YO CONOZCO, AMIGAS DE UNA REDACTORA DEL DIARIO EL MUNDO CON LA QUE HABLÉ, PERO COMPRENDO QUE SE TENGA REPARO A DAR EL PASO PORQUE ES DURÍSIMO HACERLO…NUNCA HE ENTENDIDO CÓMO NO SE ME LLAMÓ COMO TESTIGO PARA APOYAR A LA SEGUNDA VÍCTIMA DENUNCIANTE, PERO MI TESTIMONIO Y EL CONTENIDO DE MI DENUNCIA ESTÁN AL SERVICIO DE TODAS LAS QUE QUIERAN VERLO PARA SABER DE MIS CIRCUNSTANCIAS POR SI ENCUENTRAN SEMEJANZAS CON SUS CASOS.mI CORREO ES sevilladigital@hotmail.com.Quiero dejar claro,por ultimo que no siento ni tengo el más mínimo deseo de venganza contra dicho ser, y que mi única intención y deseo es QUE A NADIE MÁS LE VUELVA A SUCEDER ALGO TAN DOLOROSO, REPUGNANTE, DURO E IMPOSIBLE DE OLVIDAR Y DE SUPERAR COMO LO QUE A MI ME OCURRIÓ. POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!!!!!

CARTA QUE LE HE ESCRITO AL VICARIO GENERAL DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA,creo que el artículo de este ser dice mucho de cómo es ,cómo piensa y sobretodo EN QUÉ TÉRMINOS SE LLEGA A EXPRESAR, no creo que sea difícil “aislar” este tipo de vocabulario del ejercicio privado e incluso de la vida en general de este ser, ya que si es capaz de expresarse así (NO LO COMPRENDO DE VERDAD, EN PLENA SEMANA SANTA Y SIENDO HERMANO MAYOR DE UNA HERMANDAD,siendo ?¿?¿cristiano, o aunque sólo fuera por el mero hecho der Persona,puede alguien expresarse así???con total impunidad y respaldo de los medios y de la sociedad???Está la Sociedad, los Valores,la Grandeza del Ser Humano, estamos SORDOS,CIEGOS,MUERTOS???alguien puede netenderme,POR FAVOR QUE NO ES DESEO DE VENGANZA !!!ES UNA NECESARIA LLAMADA DE ATENCIÓN DESDE mi corazón para que NADIE VUELVA A SUFRIR LO QUE YO PASÉ ALLÍ DENTRO!!!!!Sólo con que consiga salvar a una mujer, mi conciencia estará tranquila,.Le pido a Dios que este MONSTRUO no le haga más daño a nadie,se lo pido con todas mis fuerzas,y GRACIAS ISABEL,por creerme y lamento si tu también has sido víctima de algo tan espantoso.Un abrazo y mi ABSOLUTA SOLIDARIDAD CONTIGO.

María.
CARTA ESCRITA AL VICARIO GENERAL:

Viperinas

Cito,(con vergüenza ajena)

publicado en DIARIO ABC SEVILLA

28-2-2009 07:21:07

“Demasiadas son las personas que deben meterse la lengua por el culo. Carentes de importancia propia, solo saben difamar creyendo sobresalir algo más en su propia y nauseabunda mediocridad. Si yo no subo -piensan- rebajaré al de al lado para resaltar un poco. Pero mientras más largan por sus bocas, más mierda se echan encima.

Este es maricón y éste casi, casi, proxeneta, dicen sin reparo alguno, intentando descalificar, cuando nadie conoce de verdad vidas de alcoba. Pero saben que están en una sociedad proclive a rasgarse vestiduras. Hipócritamente. Como fariseo erudito. Éste, éste que está ahí es un salido. Éste otro se droga tras la esquina y aquél le debe hasta a su suegra. Fulanito está nadando en la ruina y menganito, el que tanto ganó que se hizo nuevo rico, ahora está rampando por un euro.

Lenguas viperinas de bocas estropajosas y sucias.

Penitencia cuaresmal es tener que soportar a esos asquerosos pseudobromistas que se relamen en ridiculizar a las personas cuando la verdad es que ellos son los más ridículos.

¿No se dan cuenta? ¿Tan torpes son que no ven las náuseas que producen? Mientras más largan más asco dan y sus bajos huelen a excrementos. Lenguas viperinas.

Sin embargo, peor es la corte que les ríe las gracias. Esos deben meterse las orejas por el culo. ”

Y ..se permite hablar este sujeto de penitencia cuaresmal??,pero dónde estamos,,? hacia dónde nos dirijimos?,cómo pueden permitirse tales palabras que son consecuencias de previos “sentimientos”, cómo se conjuga la Venganza con la Misericordia, el Amor y la Pasión de Cristo con la inmundicia de un alma sucia?,cómo puede alguién semejante erigirse en represntante de ALGO TAN SAGRADO Y RESPETABLE como la mismísima Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.????

Le diré ,que yo soy una VÍCTIMA del ejercicio privado de este engendro en su actividad profesional, que soy de Sevilla y que no CONSIENTO como Cristiana, que soy que se roce,ni un milímetro la DECENCIA y el Honor de los que somos Hijos de Dios,y mucho menos por parte de alguien que tan mala fama tiene en Sevilla (por sus actos los conoceréis), sin ir más lejos, en éste caso …por sus palabras.

SI ES QUE CLAMA AL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Sevilla , mi pobre Sevilla sigue,como tantas mujeres…sigue Callando.

Gracias”

La definición que he hecho desde el dolor de este individuo:

Definición de Psiquiatra sevillano de”reconocido””PRESTIGIO”: Ser, de naturaleza no humana,obsesionado compulsivamente con las más bajas pasiones,repetidor incansable de palabras de contenido erótico y escatológico,de baja estatura física,y nula moral,de ojos lascivos,boca lastimosa y enfermo sexual,acaparador insaciable de cámarasy micrófonos de televisión, amante de los focos y entrevistas,PELOTA de la realeza y de ?¿grandes?¿ personalidades,”disimulador” de sucesos de dudosa legalidad con publicación de libros de mediocre repercusión,indeseable adulador de mujeres de cualquier edad,tocador de señoras en el que no hay espejo,baboso ser que fue sacado humillantemente de su lugar de trabajo,vergüenza de Sevilla,inmundicia de la Naturaleza,RATA de todas las alcantarillas,usurpador de vidas tranquilas,ejemplo de la negación del juramento Hipocrático,pútrido e infecto despojo de la profesión médica,deyección de la vida.

CARTA QUE LE ESCRIBÍ (POR SUPUESTO SIN RESPUESTA A ANTONIO BURGOS)

“Sr.D.Antonio Burgos:

Le voy a contar una historia…

Quería pedirle que cerrase los ojos, que imaginase a una chica joven que está sufriendo un período de tristeza y de dolor por cuestiones familiares ,dolorosas, y que en ésa ansiedad pide ayuda, que confiada por sus padres y por otras personas se deja llevar a la consulta de un afamado psiquiatra ,y que una vez que llega allí, sumida en una profunda tristeza, en un no saber vivir, en saber que su vida está perdiendo el rumbo y no quiere resignarse a ello, sino que quiere curarse, y que no sabe, y que no puede,..decide ponerse en manos de la profesionalidad de un médico que es de confianza,se supone,llega a la consulta y este señor le dice que la única solución a su tristeza y a su ansiedad, es “follar con el”,y que el se ofrece a hacerlo ,a enseñarla, siendo esta chica virgen y deseando casarse como la tradicion manda y sus padres la han enseñado..pero ella está mal, muy mal, muy triste,y encuentra en el doctor un hombre cariñoso, muy cariñoso que le habla de sexo, le habla de sexo,..le habla de sexo,como única salida y forma de curación de sus tristezas y de sus miedos…la tranquiliza, con ansíolíticos,..(los mismos que receta a muchas otras chicas que allí van), poco a poco un dia le dice que se siente en sus piernas,y la acaricia, es un señor muy cariñoso, pero le repite, que la única forma de curarse es “follando”,pasan los días ,las semanas,y la chica va,convencida que es el mejor, que no hay nadie mejor, y que la va a curar,(al fin y al cabo ella no tiene nada más en la vida que un deseo y una NECESIDAD INMENSA de curarse),..pero un día llega a la consulta, y no hay nadie, Esperanza(llamemos así a la enfermera) ,ése día no abre la puerta, la cita es muy tarde..y ella ve al doctor, sin bata por primera vez, le hace pasar a la consulta ,pero de repente se da cuenta que la puerta ha sido cerrada desde dentro con pestillo,..y ella se asusta..todo le resulta extraño,el se va al diván de arriba sube un escalón, y le pide que se siente a su lado mientras habla, y durante ese tiempo le pone la mano en el muslo, y sube, y trata de subir aún más,..ella se levanta asustada se va para la puerta pero el la sigue y la detiene justo al lado de la columna central del despacho,de donde sale la música,clásica casi siempre,la sujeta muy fuerte con las dos manos haciéndole daño,..acerca su boca a la de la joven y le obliga a besarle llenandole con su saliva gran parte del rostro,…ella se siente retenida y quiere salir corriendo pero el no la suelta y clava sus dedos en sus brazos mientras el corazón de la chica se acelera y se le inundan los ojos de lágrimas ante el Miedo,..entonces las palabras que salen de la boca de el son mas dolorosas que los hechos, que los roces ,que el propio lenguaje vulgar..tantas veces repetido..y el dice,”no me extraña que estés triste y neúrotica,tener la oportunidad de acostarte conmigo y rechazarme.”..ella le grita, ya casi sin fuerzas, por Dios que le suelte o se tira por el balcón a la calle ,sabe que es sólo una planta,y de un tirón ,del que después le quedaran señales varios días, consigue escaparse llegar hasta la puerta ,abrir el pestillo, llegar a la puerta principal,bajar las escaleras, de tres en tres los escalones y huir y huir aterrorizada,……

Ahora ya puede abrir los ojos, imagine a ésa chica un tiempo después , nadie la puede tocar, ni su novio,ni su padre, no logra entrar en ningún lugar en el que esté sóla con un hombre, incluso en los éxamenes orales pide que haya una segunda persona a su lado,igual ocurre en la consulta de cualquier otro médico al que ncesita ir,imagine que empieza a tener asco a los hombres, a la boca, a los besos, al sexo,..a vivir..Ahora….ahora , ABRA LOS OJOS, y sienta que ésa joven ,ésa inocente chica, es SU HIJA, a la que han tocado, manoseado, babeado y que llega llorando a su casa y se lo cuenta y usted no se lo cree.., y su hija le dice que jamas volverá a pisar aquél lugar, y de hecho nunca más volverá y su amigo, que la ha visto durante tanto tiempo, no llama ,ante la ausencia para preguntar por ella(nunca llama)….y ,mientra,s tu hija rota de dolor trata de recomponerse ante la Vida(aunque ya nada será igual), ve como ésa persona se presenta en público,hablando de Dios, de la Familia, del Respeto, del Amor….y ella sufre,y usted se calla porque en el fondo sabe que su hija le estaba diciendo la verdad.
Qué ganaría ella inventando algo así!!cuál sería la ganacia?cuál la pérdida?,…espero que usted no sufra nunca en su familia algo tan doloroso, y tampoco tengo rencor ni deseos de venganza ante este ser…pero es mi moral, mi espíritu más profundo,mi solidaridad obligatoria como ser humano ,lo que me hace transmitir estos hechos CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE QUE NO VUELVAN A SUCEDERLE A NINGUNA OTRA MUJER.

Se sufre mucho ,muchísimo…Si yo fuera su hija…..Usted sabría cuánto!!

Espero como dice Amalia Gómez, que el Señor baje del retablo para ajustar las cuentas ya que se que “las cuentas conmigo están claras”, además ¿cómo una persona cristiana puede ser tan Vengativa y decir algo así?.Yo no le deseo ningún mal a este ser, sólo quiero evitar por todos los medios que lo que hizo no se vuelva a repetir…

Soy plenamente consciente que aún así, seguirá sin creerme,pero también le digo que cuando todo esto salga a la luz,(que saldrá),ya somos muchas las que hemos contactado, usted, al menos usted, no podrá decir que no estuvo informado de todo ello,se imagina qué pérdida de credibilidad tendrán todos aquéllos periodistas y medios que los acogen, así como todas las personas que consideran esto una gran mentira!!…eS CIERTO…deseo Que Dios nos ponga a cada uno en nuestro sitio.

Gracias.”

muchas gracias por el interés que te estás tomando , aunque esto lo saben ya muchos médicos y personas de toda índole y a todas ésas personas que se lo he contado no les ha sorprendido pues casi todos ellos conocen de algún caso bien de una familiar o amiga ,o amiga de una amiga, o incluso alguna chica que ha venido de Huelva, pero todos los familiares por mucho que se les insiste no quieren saber nada ,se conforman en su dolor o temen, por ser este país y nuestra sociedad ,tan conservadora y retrógrada, temen que se”aireen” los motivos o los sucesos que han dado lugar a la necesidad de acudir a un psiquiatra,espero que con estos mensajes, y la difusión que hacemos como yo y como otras dos personas que conozco se den cuenta que esto no es NINGUNA FARSA,que no habría ningún motivo para ello,y que a pesar de que es muy doloroso reconocerlo es mejor para QUE NUNCA MÁS VUELVA A SUCEDERLE A NADIE!!!!!.

En mi caso NADIE ME CREYÓ….y fué muy duro, ahora YA NO TENGO MIEDO SÓLO UNA IMPOTENCIA ENORME SI NO CONSIGO EVITAR QUE LE PASE A OTRA CHICA LO QUE A MI ME SUCEDIÓ y que lleve , DE POR VIDA, el asco, la claustrofobia de sentirme encerrada, las ganas de vomitar qué aún hoy tengo sólo de verle la cara ,la mirada tan lasciva, y ésa boca tan horrorosa que aún hoy me impide muchas veces dormir y vivir en paz.

Esto no es ninguna cruzada,y la policía que me atendió de nombre Ana del SAF y Luis , ME TRATARON TAN BIEN, ME CONFORTARON TANTO Y sobretodo ME CREYERON… que de una forma u otra sigo adelante.No te imaginas cómo me indigno cuando veo a ése ser, hablando de la Mujer, de los niños, cuando habló en telecinco del caso de Mariluz, cuando dijo que “un pederasta” sabe lo que hace y lo hace porque quiere hacerlo”, entonces, siento que el no es un “enfermo” como me he empeñado en creer ,incluso para curarme yo,porque te doy mi palabra que cuando me sucedió aquéllo, en mi mente UNA LUZ SE ME ENCENDIÓ, Y PENSÉ si soy capaz de darme cuenta de lo que está pasando aquí no estaré tan mal como este ser que,supuestamente,debe “curarme”, entonces lle´gué a mi casa, tiré de dolpe TODAS LAS PASTILLAS que me habia recetado,pasé un CALVARIO dejando yo sólo y de golpe el tratamiento(ahora comprendo a los pobres drogadictos,lo que sienten y por qué muchos se mueren en el intento de “desengancharse”), y fíjate lo que es la vida, todo éso me cambió, me humanizó me dí cuenta de todo lo bueno que tenía en mi vida y “el horror al que estaba sometida con la dependencia que aquél ser me había creado ,hacia las pastillas, y hacia su figura como “supuesto salvador” de mi depresión.

Una cosa más ,me habló en varias ocasiones de la hipnosis como técnica, y he llegado a pensar alguna vez sino llegó a utilizarla de una forma subliminal o real, si alguien me lee y ha pasado por algo parecido que spa QUE NO ESTÁ SOLA.
Y QUE TIENE Y TENDRÁ TODO MI APOYO.

Parece que ahora es cofrade de una hermandad sevillana, espero que sea de los que se peguen con un flagelo para redimir sus pecados.

2 Respuestas a “Psiquiatra lascivo

  1. HOLA,ME HE QUEDADO NO ASOMBRADA , PERO SI IMPRESIONADA CON TU TESTIMONIO, ¿MARIA?.FUI PACIENTE,Y NUNCA MEJOR EMPLEADO EL TERMINO ,DE ESTE ¿QUE? DEJEMOSLO EN PSIQUIATRA DURANTE LARGOS7 AÑOS.(1998-2005). DESDE UN PRIMER MOMETO ME AZORO LA SOLUCION QUE DIO MI PROBLEMA : UN BUEN POLVO, Y SE ME QUITARIATODO.DURANTE LA CONSULTA SOLO ME HABLABA DE SEXO,DE MIS RELACNES INTIMAS CON MI MARID; M RECOMENDABA QUE SI NO DISFRUTABA DL SEXO ENTONCES LLEGARIA A SER UNA VIEJA VERDE RPRIMIA Y AMARGADA. CONMIGO NUNCA SE PROPASO FISICAMENTE (HOY TENGO 48 AÑOS),PERO SI LE ENCANTABA BESARME Y ACHUCHARME A LA ENTRADA Y A LA SALIDA DE SU CONSULTACERRADA POR DENTRO. TE ENTIENDO PEFECTAMENTE, EN ESO MOMENTOS STA UNATAN VULNERABLETAN NECESIADA DE CARIÑO Y AFECTO..-QU TODO ESTO LO INTERPRETAS CMO SO:DEMOSTRACIONES DE CARIÑO,YO LO CREIA MI SALVADOR.ESTABA TAN CIEGA Y OBSESIONADA CONQUE AQUEL PRESTGIOSO”GURU” ME SALVARIA QUE NO VEIA MAS ALLA DE MIS NARICES. NUNCA MEJORE Y LO EJ POR DIVERSOS MOTIVOS ENTRE ELLOS ECONOMICOS:100€SEMANALS. NO QUIERO TERMINAR SIN COMNTARTE QUE A MI UN DIA ME HIZO CORRETEAR PR TODA LA CONSLTA PARA DARME UN “ACHUCHON Y UN PAR DE BESOS”, PERO ESO E CDICES M LO TOME COMO UNA POR LA FUERTE DEPRSION Y ANSIEDAD QUE SUFRIA.A DIA DE HOY AUN SIGO CON ELLAS. ME PARECE FENOMENAL QUE HAYAS DESENMSCARADO A ESTE IMPOSTOR,ENRE OTROS MUCOS CALIFICATIVOS QU SE LE PUEDE ADJUDICAR PERO PARA ¿QUE? EL SEGUROACSADO,ESTAFANDO Y PROCESIONANDO CON LA PESTIGIOSA HERMNDAD DE PASION. PERO PR LO MENOS QUE NO NOS QUITEN EL DRECHO “AL PATALEO”. CUENTA CONMIGO.BESOS

  2. Pingback: El Psiquiatra Javier Criado investigado por abusos sexuales | Psiquiatría NET·

Responder

